Vacaciones de Verano para mí…

Todos sabemos como continúa la canción… Estamos deseando que lleguen las vacaciones… ¿pero no os angustia un poco el momento de preparación de maletas?. Yo una semana antes ya estoy angustiada, pero lo peor de todo es que no me pongo a hacer la lista a ver que llevamos o no llevamos. Yo con 4 trapos estoy lista, Kike con otros 4 trapos listo y ¿las niñas? …¿En que momento han pasado a ocupar más maleta que nosotros? Utensilios de playa, del pelo, ropa para la playa, para la mini disco, todas sus cremas, pañales de la pequeña, más cremitas, medicinas, cámaras, cargadores… Voy a dejar de pensar.

He decidido finalmente utilizar un Mercadona y un Lidl que hay cerquita del hotel, así no tendré que planear el llevar tantas cosas, total si seguramente algo se va a olvidar.

Toda esta angustia aparte, estoy muy ilusionada, porque son nuestras primeras vacaciones los 4 juntos, a la playa, a nuestro Cádiz querido, donde se nos van todas las penas y nos cargamos de energía. Ahora vamos al ritmo de las niñas acoplado al nuestro, pero ya tuvimos tiempo de ir a nuestro ritmo 😉 Porque hay un dicho que no se me olvida de mi amigo Porti de Sevilla, que siempre visitamos cuando vamos al sur. Cuando bajamos con Rocío con dos meses recién cumplidos, todo el mundo nos decía que como nos íbamos a ir a Cádiz con lo pequeña que era…y este amigo nos dijo, muy bien chicos!!! que el mono se adapte a la selva y no la selva al mono. Y esto se me quedó grabado. Siempre hemos seguido esa filosofía, eso sí, respetando los ritmos de un bebé. Pero no nos ha dado miedo nunca, el hacer cosas con nuestras pequeñas… Al final ellas se acostumbran rápido a nuestro ritmo de vida y nosotros al suyo. Ya os contaba mi locura en mi experiencia de bimadre hace algunos meses, que he conseguido superar 😉

 

Bueno, que no me he ido, que ando por aquí, pero con algún proyecto nuevo que podéis ver en tuweddingplanner.com . Estoy haciendo cosas nuevas, que me ilusionan y que siempre me ha gustado hacer, pero esta vez dándole un enfoque profesional y aprendiendo mucho para hacer unas bodas y eventos preciosos con miles de detalles. Así que si queréis echar un vistazo, por ahí andamos.

 

Eso sí, a la vuelta de vacaciones continuamos… FELIZ VERANO!!!!!

Deja un comentario