Sonrisas para Javier

Cómo en muchas urbanizaciones, la nuestra está llena de niños, cuando te asomas por la ventana se ven un montón de pequeñas cabezas descargando toda su energía en el pequeño parque que tenemos y corriendo por toda la urbanización. Pues tenemos la suerte de contar con varias personas que se desviven por organizar siempre cosas para que nuestros pequeños sean felices,…Rocío hasta ahora ha sido pequeña y en alguna fiesta no hemos coincidido, pero a partir de ahora se une a todas las jaranas.

Una de estas personas super organizadoras es Ana, que además es mami bloguera también en el blog “Creciendo con Pedro” al que os animo que echéis un vistazo…

Ana es de la que organiza unos cumpleaños que ya los quisiéramos muchos mayores, tiene unas ideas geniales, junto con Laura creo que fueron las que incluyeron los “Social Toys” en el parque que ya os contaré también de que va… tienen mucha iniciativa y son muy proactivas.

Para el fin de semana del 21-22 de Mayo, Ana propuso hacer un Mercadillo Solidario para recaudar algo de dinerillo para Javier.

12987095_813909058740263_4643381984248784320_n

Javier por lo que he podido conocer es un niño de 4 añitos super alegre que tiene Tetraparexia Espástico Distonica y necesita un tratamiento en Estados Unidos, ya sabéis como suelen ser los costes de estos tratamientos en EEUU por lo que han creado un Facebook llamado Solidarios con Javier donde todas las ayudas son bienvenidas y donde podréis conocerle más. Para ayudar a su familia se han organizado eventos en Alovera, Cavanillas, Pastrana, Alcalá de Henares…

Y esta vez la propuesta de nuestra amiga Ana, es en Torrejón de Ardoz. Nada menos que un mercadillo solidario en el que la propuesta es “ lo que no necesites, no lo tires y tráelo a nuestro mercadillo“. Un mercadillo en el que al menos el 20% de lo que vendas irá para Javier.

Además de mercadillo, habrá juegos, pintacaras y tatoos para los niños…y para los mayores un chiringuito para tomarse el aperitivo (bebida + tapa). Seguro que pasamos un fin de semana muy chulo porque además hace un tiempo que invita a ello.

Hasta mañana Viernes estamos recogiendo todo lo que queráis vender en el mercadillo, por lo que os animo a participar o venir a tomaros algo y  disfrutar del ambiente.

Os dejo el cartel del Mercadillo. Y recordar que con muy poquito podemos dar una ayuda muy importante para una familia que lo necesita.

13267988_831892380275264_7112635273691078919_n

 

 

4 Replies to “Sonrisas para Javier”

  1. Gracias Pili!!! Un beso enorme

  2. Intentaré pasarme!! Que sea todo un éxito!

    1. Ojalá Sarah!!! Te esperamos!!😘😘😘

Deja un comentario