Sarah Roca fotografía de recién nacido

Hace poco pudimos estar en la inauguración del estudio de Sarah Roca Fotografía en Alcalá de Henares, Madrid. De procedencia gallega abre su propio estudio en Madrid para dedicarse a pleno a lo que más le gusta. Nos encantó el estudio tan luminoso, todo estaba tan bonito, tan blanco y tan puro… una decoración preciosa de la mano de El Sueño de Elma, de la que os hablaremos también pronto.

Os dejo algunas fotos de ese día;

_MG_6964

_MG_6947

_MG_6923

_MG_6922

_MG_6901

Estuvimos un ratito hablando con ella y nos contó un poco su forma de trabajar sobre todo con las mamás y los recién nacidos, ya que estábamos recopilando información para el nacimiento de Candela.

Sarah es una gallega afincada en Madrid enamorada de los reportajes fotográficos de familia, hablando con ella se nota la pasión que siente por ello.

Nos estuvo contando que hace reportajes desde premamá, nacimiento, infantil, bautizo, comunión… un poco todo el proceso de crecimiento de nuestro bebé.

El de nacimiento para las que lo estéis mirando es un proceso muy cuidado, ya que el estudio debe estar a la temperatura adecuada, el bebé debe tener  entre unos 5 y 10 días, los papás están todo el tiempo con ella y el bebé, ayudando y mimando… Es un reportaje que suele tardar unas 4 horas ya que se deja descansar al bebé, tiene que comer, se hace pis, se hace caca y de todos los contratiempos que se pueden dar, por lo que consiste en hacerlo lo menos estresante posible, que bastante estresante ha sido su llegad al mundo, luces, ruidos, etc… por eso se crea un ambiente que según me lo estaba contando Sarah me estaba quedando súper relajada y casi dormida….

Ella dispone de todo el atrezzo para hacer unas fotos encantadoras, os dejo algunos ejemplos…

Fotografia-de-newborn-en-Alcara-de-Henares-8

Fotopapa

 Foto bebe

Foto new born

Tienes diferentes packs para todos los tipos de reportajes, por lo que lo hace muy asequible para todos los bolsillos, podéis contactar con ella para pedir precios en info@sarahroca.com

Si estáis dudando en haceros un reportaje de premamá o de nacimiento, no lo dudéis no os vais a arrepentir de ello, es un momento muy bonito y un estado en el que te encuentras pocas veces, por lo que tienes que aprovechar para poder recordar con mucho amor y nostalgia esos momentos.

Deja un comentario