Regalos originales para el recién nacido y la mamá

En muchas ocasiones nos encontramos que no sabemos qué regalar a esos amigos o familiares que acaban de tener un niño, siempre pensamos que ya tendrán de todo, que seguro que no les gusta o que no les va a venir bien.

Lo mejor de todo, en el caso de ropa, puericultura o juguetes siempre que hacemos un regalo es entregar el ticket regalo para que lo puedan cambiar, con tiempo porque además cuando están recién llegados a casa normalmente pasa una semana hasta que se animan a salir de compras 😉 , sí es verdad que aunque les regalemos algo muy útil siempre se nos puede haber adelantado alguien.

Hoy os dejaré con unos regalos para la mamá y recién nacido que me parecen originales y que no suelen ser regalos muy habituales.

Cotilleando por internet descubrí Myretrobox es una empresa que se dedica a hacer Cápsulas del tiempo. Es una caja de recuerdos que se pueden personalizar con el nombre, fecha de nacimiento, recuerdos, fotografías, noticias… una pasada!!! y el bebé lo descubrirá cuando ya sea un niño o un adolescente. Los más cercanos se encargarán de llenar esa caja de recuerdos que podrá descubrir algún día.capsula-del-tiempo-bebe-baby-retrobox-regalo-original-bebe-2-500x500

 

Existen varias cajas, a mi me entusiasma la de Baby Retrobox, pero también puedes regalarla para un bautizo, comunión o cumpleaños…  y también en bodas. Me parece un regalo muy original y difícil de coincidir.

 

Otro de los regalitos  para no olvidarnos de la mamá son las pulseras personalizadas de Cuchi Cuchi totalmente personalizables, elásticas, de bolitas, con distintos mensajes y varias medallas. Me parece muy buen regalo para dársela en el hospital a la mamá cuando haya dado a luz con el nombre de su peque y el suyo y un mensaje, a la mami con ese revuelo hormonal que tenemos le encantará que se acuerden de ella... 😉

pulsera-mama-te-queremos0017-170715-105-800x600

Cuando ya has dado a luz y estás en tu casa, te levantas por la mañana, después de haberte levantado varias veces de madrugada… no te apetece prepararte el desayuno ni prácticamente nada, sólo atender a tu bebé. Así que un desayuno personalizado a casa me parece una idea fantástica para alegrar la mañana a esa reciente mamá y al papá claro 😉… Hace poco también he descubierto a estos chicos de Regala un desayuno que hacen envíos de desayunos y meriendas totalmente personalizables con los gustos del destinatario.

13330994_244206605949460_1199838972628910441_n

 

Otro de los regalos que me parecen super originales son los conjuntos de Como mi mami dependiendo de la época del año tienen diferentes conjuntos para que el peque y la mamá vayan igual o el peque y el papá o mamá, peque, papá  y hermanito!!! me parece una idea muy chula. Las camisetas de Minnie para ir a juego con tu nena son… 😉

 

1213_ml

 

Otra de las cosas que me encantan son los packs de Lola Wonderful… estos son iguales, aplicables a día de la madre, día del padre, día del parto…son totalmente personalizables. Os dejo el enlace de sus láminas personalizadas, pero tienes desayunos,…regalos, etc. Echad un vistazo. Hay que conocer a la familia bien para poder personalizarlo a tope, pero sería un regalo que quedaría para amigos íntimos o familia.

proceso-laminas02

 

 

Y por último hoy, este que me tiene totalmente enamorada, estoy deseando colocar la habitación de Candela y redistribuir la de Rocío para hacer un encargo. Y es el mampamundi para niños. Casualmente lo vimos en un hospital una de las veces que fuimos con Rocío y nos gustó mucho a los dos. Aparecen los animales más representativos de cada país para que puedas colocarlos… Para recién nacido no, pero cuando son más mayores les encanta! También hay vinilos para bebés …

vinilo-infantil-mapamundi-animal-rosa

¿Alguna sugerencia más?

Seguramente iré actualizando esta lista porque sois muchos los que me preguntáis, y también estoy preparando algo de mis manualidades ideales también para regalar a un recién nacido o hermanitos mayores.

 

 

Deja un comentario