Probamos la nueva gama IOGOLINO

Pues gracias a Madresfera, la plataforma de blogs de maternidad y peques a la que pertenezco, más Nestle hemos podido probar la nueva gama de productos IOGOLINO de la que paso a comentaros nuesta experiencia.

img_20161020_153300

Me llegaron los productos por la tarde y estaba colocando los paquetes para hacer la foto para compartir en redes y llegó Rocío y me desmontó la torre, abrió un bebible, una tarrina de frambuesa, otra tarrina natural… jajajaja se volvió loca!!! a la vez que los probaba ella iba probandolos yo, luego los probó su primo y su prima.

iogolino-manzana-fresaRocío iba catando pero no le terminaba de convencer hasta que llegó a la Bolsita IOGOLINO de fresa y manzana, la verdad que tiene un sabor buenísimo, una textura muy suave y es ideal para llevarlo para el almuerzo del cole, este le encantó.

El de plátano no está tan conseguido el sabor, la textura si es igual suave, pero el sabor lleva esa mezcla como con uva que mata el sabor del plátano y a Rocío con lo que le gusta el plátano este no lo quiso ni terminar.

Las bolsitas están indicadas a partir de 8 meses y con ingredientes especiales para los bebés, el formato es ideal para llevar, además se puede abrir y cerrar sin que se derrame nada.

Nuestra puntuación para las Bolsitas IOGOLINO

* Variedad de sabores – 3

* Textura – 4

* Sabor – 2

* Facilidad de transportar y llevar fuera de casa – 5

iogolino-mini-peraLas tarrinas IOGOLINO lo ideal es que no necesitan frío por lo que puedes llevarlo a todos los sitios y cuando sales por ahí a comer o cenar y le das el potito y luego quieres darle algo más pero que no necesite frío, es ideal. Los naturales son los primeros que compramos a Rocío cuando era un bebé porque es el primer yogur que pueden tomar y la textura ahora es más suave, el sabor sigue siendo el mismo. Ahora con los naturales los utilizamos para añadirle trocitos de fruta.

La variedad de pera a Rocío no le ha gustado mucho, también puede ser porque la pera no es de sus frutas preferidas.

Nuestra puntuación para las Tarrinas IOGOLINO

* Variedad de sabores – 2

* Textura – 5

* Sabor – 3

* Facilidad de transportar y llevar fuera de casa – 5

platano_350x260_nuevoY por último hemos probado los IOGOLINOS suave y cremoso de las variedades de Fresa – frambuesa y plátano – melocotón. Lo mejor es que vienen en el paquete 3 de cada sabor, como el resto de productos sin conservantes ni colorantes.

La textura es ideal para los pequeños que suelen hacer algunos ascos con las diferentes texturas. Sobre todo nosotros con Rocío que le empezaron a salir los dientes con 17 meses y odiaba encontrarse una textura menos suave.

El sabor le ha encantado el de plátana, melocotón y fresa… el de frambuesa no lo ha querido terminar tampoco.

Nuestra puntuación para IOGOLINO Suave y Cremoso

* Variedad de sabores – 4

* Textura – 4

* Sabor – 4

* Facilidad de transportar y llevar fuera de casa – 5

Con que nos quedamos sobre todo,…pues con las Bolsitas IOGOLINO por su practicidad y con el sabor de Manzana y Fresa, aunque no nos gusta mucho el alto contenido en azúcar, últimamente estamos un poco en contra de la cantidad de azúcar que llevan todos los alimentos, tanto en productos infantiles como en la alimentación envasada en general. Por lo que nos gustaría que se redujese.

Y por otro lado con los IOGOLINO Suave y cremoso, que aunque está bien que vengan las variedades mezcladas pero si a mi hija no le gustan los de frambuesa y si le gustan los de fresa, no los puedo separar. Y favorablemente estos llevan menos contenido de azúcar que un yogur normal.

Gracias a Madresfera y a Nestle por darnos la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos. 😉

Deja un comentario