Planes con niños en Noviembre en Madrid

Pues antes de que llegue la Navidad , os traemos un super plan para que podamos disfrutar con los niños de un espectáculo mágico.

Durante los próximos 4 fines de semana, Espacio Tropos ha programado 4 domingos mágicos en el Teatro TribuEñE de Madrid, donde de la mano de Josemi de Águeda, nos introduciremos en lo que han llamado «La Magia de los Inventores» , un espectáculo lleno de sorpresas para los mayores y los más pequeños, recomendado para niños de 3 a 12 años…

https://cutt.ly/jeREGP8

Este mago comenzó como muchos niños con el tan característico y entrañable, Magia Borrás… Decidió perfeccionar sus conocimientos y se hizo alumno de la Escuela de Ana Tamariz (hija del mega conocido Juan Tamariz) donde aprendió técnicas de cartomagia. El mismo dice «Allí me di cuenta que la magia era más que una afición, era todo un arte.»

Juego de Magia Borrás años 60

En la Sala Houdini en Madrid, perfeccionó su magia de cerca… Colaborador de la Fundación Abracadabra donde la magia se convierte en pura… sigue haciendo felices a grandes y pequeños.

En teatro TribuEñE nos hará vivir un viaje por la aventura, la ciencia, la música, los juegos y la diversión… Josemi interactúa con los niños y con los mayores haciéndonos cómplices de un mundo mágico donde la risa y la diversión están aseguradas.

A Josemi siempre le acompaña un lema y es “La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda y la más importante es hacer felices a los demás”… algo tan necesario para niños y mayores, la FELICIDAD!

¡No olvides comprar tus entradas! y no olvides que la magia siempre es necesaria…

2 respuestas a “Planes con niños en Noviembre en Madrid”

  1. Yo conozco al mago protagonista y director del espectáculo y es un tipo que conecta fantásticamente bien con los niños, que se lo pasan genial. Merece la pena !! Yo llevo al mío de 6 años, seguro !!

    1. Que bien!!! Gracias por dejarnos tu comentario… Nosotros también iremos con las nuestras 😉

Deja un comentario