Mi pequeña cumple 2 años ¿Qué hacemos?

Pues en un mes aproximadamente Rocío cumple los dos añitos. Y tenemos que prepararle su fiesta de cumpleaños a puntito de salir de cuentas. Por eso estoy intentando dejar las cosas preparadas antes de que se me eche el tiempo encima porque seguro que para el 01 de Agosto mis movimientos son muy limitados y mi velocidad también.

Viendo las preferencias últimamente de Rocío, se vuelve loca por Minnie, Daysi, Donald, Pluto, Mickey…todos los personajes que aparecen en los dibujos de  La Casa de Mickey Mouse por lo que la temática del cumple girará en torno a Disney. Es muy pequeña y las princesas no le hacen todavía mucha gracia, pero estos personajes son pasión.

disney-680246_960_720

Así que ya ando buscando una tarta de Minnie, unos banderines de Minnie y complementaré con globos y demás decoración.

Hay una página muy socorrida para todo el tema de decoración de fiestas que es Fiestafacil.com donde podré encontrar un montón de cosas de Minnie.

Para la merienda pues los niños que se van a juntar para esas fechas son sus primillos porque sus amigos están todos de vacaciones por lo que tendremos que preocuparnos más de la merienda de los mayores… Unas tortillas, empanadas, saladitos, pizzas, encurtidos y guarrerías varias que no quiero ni podré liarme mucho en la cocina.

La verdad que me gustan mucho estos cumpleaños de siempre, en casa, con la familia, tematizándolo un poco  y haciéndolo especial pero sin mucho jaleo…Rocío es muy pequeña todavía

different-nationalities-1124477_960_720

Hay veces que veo la organización de cumpleaños para niños de 2 años totalmente desorbitadas,…¿qué vamos a dejar para el resto de años? He visto fiestas para niños de 2 años en parques de bolas donde los papás se gastan un dineral e invitan a un montón de niños incluso con los que sus hijos no tienen relación, castillos hinchables, alquiler de motos y personal para amenizar las fiestas… Yo pienso, por ahora, que lo que necesitan es jugar y divertirse, por lo que ese día al final estarán más felices correteando o con toda la familia sentada en el suelo jugando o haciéndoles perrerías, pero con la misma familia. A ponerse todos cómodos para hacer poder tirarse al suelo, jugar a la pelota, correr, saltar, cantar,…eso es lo que pienso que les hará más felices y acabarán derrotados de su fiesta de cumple… Eso sí, un 1 de Agosto no puede faltar su día de piscina porque si no nos puede dar algo.

Hay un montón de ideas en blogs y en internet para la fiesta de cumple de Minnie, como en este de Pintando a una mamá, así que ya os enseñaré como queda todo.

¿Qué pensáis de las fiestas de cumple de los peques? ¿No creéis que se nos está yendo de las manos?

Deja un comentario