Hoy me pongo en tu piel

Cuando llevaba esta mañana a Rocío al cole he visto a esas madres con el moño desecho, ojos brillantes y somnolientos… y he recordado este post.

Según iba pasando el día he recibido un mensaje y tras ponerme esta mañana en la piel de esas madres, me he puesto en la tuya… o sigo intentándolo.

Que mejor forma que aprovechar este medio para hacerte sentir , saber y transmitirte todo lo que pueda…

Sé que te llenan de dolor estas noticias, pero como te decíamos ayer es un escalón más, de esa escalera infinita que ha entrado en tu vida y te ha obligado a subir peldaño a peldaño. Has ido subiendo como una campeona poquito a poquito, unos días has tardado milésimas de segundo en subir el escalón que tocaba y otros días lo has subido al límite, pero lo has subido.

Sabemos que la vida está llena de obstáculos y que hay que superarlos… y cómo los estás superando, como una campeona, pero queda un poco más. Y ahora, toca coger fuerzas…estás cansada y dolorida, pero hay que sacar fuerzas, un poquito más mi niña, sólo un poquito más… y superar este que es un poco más grande. Vamos a echarle cojones, arroz con leche, pan de molde o lo que haga falta, pero se lo vamos a echar y para eso estamos juntas. Somos el grupo de las vecinas, de las mamis, de las Ketchup, de las Teletubbies o como quieras llamarnos, pero queremos que te apoyes en nosotras para que te empujemos y puedas coger fuerzas y cuando caigas haremos de colchoneta para darte otro impulso, así las veces que haga falta…

No me gustaría que pensaras en qué vas a sentir mañana, piensa en lo que sientes hoy y el remedio que tiene hoy, mañana ya veremos… Vamos a vivir hoy y a hacer las cosas que tocan hoy y mañana las de mañana y así todos los días.

La lucha no ha terminado, comienza de nuevo… vamos a ir a por todas y vamos a poder, claro que sí!!!

Tus chicas Carol, Eva, Gema, Yoli, Bea y Pili,… te toca poner nombre al grupo!!!

One Reply to “Hoy me pongo en tu piel”

  1. Que gran corazón tienes, Pili! Seguro tu mensaje le llena de energía a esa persona tan querida porque se nota que lo escribes des del corazón y porque te conozco un poquito y es imposible no dejarse contagiar por ti.

Deja un comentario