El día que me atraparon las bodas

Por si hay alguien que me lea y no me conoce… comencé en el mundo de los blogs escribiendo sobre bodas, empecé escribiendo para buscar inspiración para mí boda de la que hace ya 3 años y continué escribiendo sobre todo lo que rodea al sector bodil, enganchada a su mundo, a los vestidos de novia, a la decoración de eventos, organización, etc… tanto es así que amigos míos me han dejado disfrutar y organizar sus preparativos , diseñar sus invitaciones, decorar diferentes lugares e incluso hacer de maestra de ceremonias. Es más… ahora mismo estoy metida a tope organizando una gran boda para el año que viene en  la que me han dado rienda suelta… no saben la que han liado 😉

_s6a0689-copia

Desde siempre me han apasionado los vestidos de novia,…aún habiendo pasado ya mi boda, sigo mirando vestidos de novia como si fuera una loquita, veo hasta un programa que hay en televisión que se llama “si quiero ese vestido” en el canal Dkiss en el que va una novia acompañada con quién ella quiera y se prueba varios vestidos hasta que sale con el elegido, suele haber varias novias y están las asesoras de la tienda que les preguntan el presupuesto y en base a eso y a los gustos, buscan y prueban, la tienda está en EEUU y se llama Kleinfeld. Aunque me parece una pasada los presupuestos de los que parten las novias, algunas hasta 15.000 , con ese dinero organizas toda una boda aquí en España, aunque en España estamos evolucionando una barbaridad respecto a las bodas, es verdad que las bodas en América se viven de una forma mucho más intensa.

jiiswpwxpd8-celia-michon

Otro programa es Algo nuevo, algo prestado. Una novia llega con el vestido de su madre, porque la madre le encantaría que lo llevara el día de su boda. Una estilista se encarga de rehacerlo para que lo lleve  en su gran día, porque suelen estar muy pasados de moda, amarillentos, etc… saca verdaderas maravillas. Y por otro lado otro estilista le lleva a probarse vestidos nuevos. Al final tiene que elegir entre los dos y sale por sorpresa ante su madre con la elección. Me encantan!!!!!!

Eso es ahora y ya me he casado y tengo dos niñas, imaginaos antes, exprimía las revistas de novia, los blogs, acudía a todos los eventos, seguía a las wedding planner punteras,… pues todo esto, lo sigo haciendo… incluso hay veces que me da la locura y pienso en formarme para ser una futura super wedding planner,…. que daño hizo la película de Jennifer López “Planes de boda”.

Los preparativos de nuestra boda los disfruté al máximo, eso sí, hice sufrir a toda mi familia ayudándome a cumplir mis deseos y todos se involucraron muchísimo. Me acuerdo incluso un día con mis padres, que mi casa parecía un taller chino clandestino,jajajajaja. La búsqueda del vestido fue una pasada, todavía me acuerdo y me emociona el día que elegí el vestido que estaba perfectamente hecho para mí…cuanto disfruté, hice todo lo que quería y  sin llegar a hacer un  gran gasto porque la mayoría de las cosas en vez de comprarlas, tratamos de hacerlas nosotros.

_dsc0306

Tras la organización de nuestra boda acudí como blogger a diferentes eventos de bodas. Mi boda rocks y las mil y una bodas, que no me los pierdo ningún año, después hicimos con nuestros amigos de Tu Vida en un Video un spot muy chulo que os enseño a continuación junto con nuestro trailer de boda, acudí en Sevilla a una reunión de bloggers llamada “Novias con morriña”, donde conocí a un grupo de locas por las bodas como yo, con las que hoy en día sigo en contacto con algunas contándonos anécdotas de mamás y con otras hablando, por supuesto, de bodas. Por lo que el mundo de las bodas me tiene atrapada y enredada.

Si os interesa, os iré contando cositas sobre la preparación de la boda, así que sumamos a un día en la vida de una bimadre, la organización de una boda, en la que estoy muy muy ilusionada… ¿os podéis hacer una idea?

Y como no, siempre agradecer a mi pareja del “baile de la vida” con el que no sería posible continuar en esta locura…. que me acompaña y me apoya donde sea. No podía haber elegido mejor!!!! o el a mí 😉 Te quiero!!_s6a0127

Deja un comentario