A mi manera…

Pues así empecé mi antiguo blog de bodas y así empiezo mi nuevo espacio… No lo quiero llamar blog porque quiero que sea algo más,… ya me diréis si voy en buen camino o no.

Quiero en este espacio exponer las dudas que me han ido surgiendo en mi experiencia de ser mamá en todos los ámbitos, en la crianza, en los viajes, en el trabajo,… porque al final las dudas no se resuelven solas y en determinados momentos recurrimos a internet, así que si desde aquí podemos resolver algunas de esas dudas, mucho mejor.

Tuve a Rocío en Agosto del 2014 y ha sido tan buena experiencia (con sus mejores y peores momentos) que hemos decidido repetir y darle una hermanita a Rocío que nacerá en Agosto del 2016. Dos años justos….

Algunos nos dicen que estamos un poco locos, o que Rocío es demasiado buena… yo creo que llevamos un poco de las dos cosas, pero con mis 37 casi 38 años, tampoco me quería esperar mucho más y estábamos decididos a darle un hermanit@ a Rocío.

A lo largo de mi primer embarazo me surgieron un montón de dudas, que fui resolviendo con la experiencia, con amigas, mis cuñadas que casualmente tenemos nenes de edad similar y con mi madre y mi suegra, que siempre viene bien la “gran experiencia” como yo la llamo.

Así que ahora en el segundo embarazo todo va más o menos sobre ruedas, aunque no os pasa a vosotras que ¿hay de cosas que ya no os acordáis?… este es uno de los miedos del segundo embarazo… pero bueno, al final todo surge con naturalidad.

IMG_20160424_153607Este es mi actual estado…

 

Este post es simplemente introductorio,…espero contaros más cositas e ir adentrandoos en mi mundo de los “Globos Rosas”

Si queréis Imaginar y volar, me podéis acompañar… ¿estáis list@s?

9 Replies to “A mi manera…”

  1. Tormenta de Arroz dice: Responder

    Me encanta leerte, suerte con esta nueva andadura. Un besito

    1. Mil gracias Marina. Espero estar a la altura…

  2. Aquí estoy. Aunque dudo poder ayudarte mucho en dudas maternales Jaja. Siempre os digo lo mismo a todas las mamás, sigue tu instinto, deja el miedo y haz lo que te haga realmente feliz. Así, también lo serán tus hijos. (Llevarlo a cabo quizás, sea mucho más complicado que decirlo)
    Espero veros pronto.
    Mil besos a los 4.

    1. Gracias mi Lele!!!😘😘😘

  3. Listos y con ganas de más!!! Me encanta globos rosas!!!

  4. Enganchada 😍😍😍😍

    1. 😜 gracias mi niñaa😍😍😍!!!

  5. Enganchada a tu nuevo proyecto,a mi princesa rocio y a mi candelita que esta por llegar,toda la suerte del mundo para globos rosas!!

    1. Gracias por tu amor incondicional…;)

Deja un comentario